Renzo & Bambino
Reto
Con las marcas Renzo y Renzo Bambino tenemos la gran meta de aumentar las ventas mensuales, a través de la página web, ampliando su cuota de clientes a nivel nacional y desarrollando una estrategia de publicidad digital que aproveche las oportunidades actuales en cuanto a plataformas publicitarias, embudos de ventas y fidelización.
Para desarrollarlo, nos enfocamos en la publicidad digital a través de Redes Sociales, Google Ads y Email Marketing con la herramienta Klavijo.
Solución
Entregamos una experiencia de consumo de contenidos de valor y posicionamiento de marca.
Creamos un nuevo enfoque de pauta publicitaria para Redes Sociales, enfocándonos en contenidos atractivos y llamativos que compitiera con las marcas a nivel nacional que invierten un gran presupuesto a nivel nacional; así mismo, reestructuramos los ganchos comerciales y nos aprovechamos de ellos para conectar con nuevas audiencias a nivel nacional, sobre todo, donde el estilo de las prendas de vestir de Renzo son primordiales.
Con esta nueva estrategia de pauta publicitaria y creativos para las campañas, nos enfocamos en gestionar nuevos públicos y probar distintos objetivos de campañas en la plataforma Facebook Ads, desarrollamos acciones de posicionamiento SEO y activamos pauta de búsqueda en Google Ads y fortalecimos la fidelización y recompra, a través de la herramienta de automatización de Marketing a través de flows y embudos de ventas, así como el envío de Email Marketing que nos permitió aprovechar la Base de Datos de clientes actuales y presentarles la oferta de compra digital con beneficios.
Estas acciones bajo un análisis contínuo, rápido aprendizaje y ajustes claros en cada campaña que desarrollamos, nos ha permitido mantener en aumento las ventas en el canal E-commerce, aumentar el posicionamiento de marca y comunicar su propuesta de valor
Resultados |
El comercio electrónico www.renzo.com.co es un referente del retail online en nuestro país.
+107%
Su facturación anual aumentó en un 107%
+22%
El ticket medio de compra aumentó un 22%
+62%
Los pedidos totales aumentaron un 62%
+140%
Aumentamos un 140% los ingresos a la web por dispositivo móvil