Renzo & Bambino

Reto

Con las marcas Renzo y Renzo Bambino tenemos la gran meta de aumentar las ventas mensuales, a través de la página web, ampliando su cuota de clientes a nivel nacional y desarrollando una estrategia de publicidad digital que aproveche las oportunidades actuales en cuanto a plataformas publicitarias, embudos de ventas y fidelización. 

Para desarrollarlo, nos enfocamos en la publicidad digital a través de Redes Sociales, Google Ads y Email Marketing con la herramienta Klavijo.

Solución

Entregamos una experiencia de consumo de contenidos de valor y posicionamiento de marca.

Creamos un nuevo enfoque de pauta publicitaria para Redes Sociales, enfocándonos en contenidos atractivos y llamativos que compitiera con las marcas a nivel nacional que invierten un gran presupuesto a nivel nacional; así mismo, reestructuramos los ganchos comerciales y nos aprovechamos de ellos para conectar con nuevas audiencias a nivel nacional, sobre todo, donde el estilo de las prendas de vestir de Renzo son primordiales. 

Con esta nueva estrategia de pauta publicitaria y creativos para las campañas, nos enfocamos en gestionar nuevos públicos y probar distintos objetivos de campañas en la plataforma Facebook Ads, desarrollamos acciones de posicionamiento SEO y activamos pauta de búsqueda en Google Ads y fortalecimos la fidelización y recompra, a través de la herramienta de automatización de Marketing a través de flows y embudos de ventas, así como el envío de Email Marketing que nos permitió aprovechar la Base de Datos de clientes actuales y presentarles la oferta de compra digital con beneficios.

Estas acciones bajo un análisis contínuo, rápido aprendizaje y ajustes claros en cada campaña que desarrollamos, nos ha permitido mantener en aumento las ventas en el canal E-commerce, aumentar el posicionamiento de marca y comunicar su propuesta de valor

Resultados |

El comercio electrónico www.renzo.com.co es un referente del retail online en nuestro país.

+107%

Su facturación anual aumentó en un 107%

+22%

El ticket medio de compra aumentó un 22%

+62%

Los pedidos totales aumentaron un 62%

+140%

Aumentamos un 140% los ingresos a la web por dispositivo móvil

Incrementó el Tráfico Orgánico por el buscador de Google en un 144% con 331mil clics, gracias a la gestión del posicionamiento SEO.

• El 73% del tráfico de la página web llegó por las campañas de publicidad digital

• Aumentamos un 61% la facturación por el canal Email Marketing

• Más de 12.000 personas se registraron para redimir el cupón de primera compra.

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