Palatsi
Reto
Nuestro objetivo era aumentar la visibilidad de la marca PALATSI en el ecosistema digital, logrando conectar con la audiencia de la marca que compraba en las tiendas físicas y llevarla a usar los canales de venta digitales como la página web, los mensajes directos de las Redes Sociales y WhatsApp, para así aumentar las ventas exponencialmente.
Solución
Entregamos una experiencia de consumo de contenidos de valor y posicionamiento de marca.
Desarrollamos una estrategia de contenidos en las redes sociales, entregando una experiencia única de consumo de contenidos de valor y de posicionamiento de marca, que permitió un aumento de las audiencias digitales que empezaron a ver los beneficios de la compra online.
Se gestionó una estrategia de publicidad digital con pauta segmentada a través de Facebook Ads y Google Ads, influenciadores, email marketing, sms marketing, entre otros.
Con un análisis exhaustivo de datos, logramos generar mayores ventas en el canal e-commerce y en los puntos de venta; impulsando nuevas marcas, desarrollando acciones promocionales y logrando una adquisición de nuevos usuarios vía contenido educativo que se convirtió en una audiencia fidelizada online.
Desarrollamos por primera vez para la marca, la estrategia de automatización de marketing a través de Email, implementando cupones de descuento, carritos abandonados, listas inteligentes y envíos periódicos de correos electrónicos.
En el caso del posicionamiento SEO, abarcamos las acciones de posicionamiento técnico, analizando la página web y realizando correcciones semánticas, se orientaron las categorías principales con contenido indexable, se agregaron términos de búsqueda más populares para acelerar el posicionamiento y se optimizaron las fichas de producto para que fueran indexados en el motor de búsqueda a través de Google Merchant center.
Resultados |
El comercio electrónico www.palatsi.com.co es un referente del mundo de belleza online en nuestro país.
+95%
Su facturación anual aumentó en un 95%
+13%
El ticket medio de compra aumentó un 13%
+72%
Los pedidos totales aumentaron un 72%
+92%
Aumentamos un 92% los ingresos a la web por dispositivo móvil