Palatsi

Reto

Nuestro objetivo era aumentar la visibilidad de la marca PALATSI en el ecosistema digital, logrando conectar con la audiencia de la marca que compraba en las tiendas físicas y llevarla a usar los canales de venta digitales como la página web, los mensajes directos de las Redes Sociales y WhatsApp, para así aumentar las ventas exponencialmente.

Solución

Entregamos una experiencia de consumo de contenidos de valor y posicionamiento de marca.

Desarrollamos una estrategia de contenidos en las redes sociales, entregando una experiencia única de consumo de contenidos de valor y de posicionamiento de marca, que permitió un aumento de las audiencias digitales que empezaron a ver los beneficios de la compra online.

Se gestionó una estrategia de publicidad digital con pauta segmentada a través de Facebook Ads y Google Ads, influenciadores, email marketing, sms marketing, entre otros.

Con un análisis exhaustivo de datos, logramos generar mayores ventas en el canal e-commerce y en los puntos de venta; impulsando nuevas marcas, desarrollando acciones promocionales y logrando una adquisición de nuevos usuarios vía contenido educativo que se convirtió en una audiencia fidelizada online.

Desarrollamos por primera vez para la marca, la estrategia de automatización de marketing a través de Email, implementando cupones de descuento, carritos abandonados, listas inteligentes y envíos periódicos de correos electrónicos.

En el caso del posicionamiento SEO, abarcamos las acciones de posicionamiento técnico, analizando la página web y realizando correcciones semánticas, se orientaron las categorías principales con contenido indexable, se agregaron términos de búsqueda más populares para acelerar el posicionamiento y se optimizaron las fichas de producto para que fueran indexados en el motor de búsqueda a través de Google Merchant center.

Resultados |

El comercio electrónico www.palatsi.com.co es un referente del mundo de belleza online en nuestro país.

+95%

Su facturación anual aumentó en un 95%

+13%

El ticket medio de compra aumentó un 13%

+72%

Los pedidos totales aumentaron un 72%

+92%

Aumentamos un 92% los ingresos a la web por dispositivo móvil

Incrementó el Tráfico Orgánico por el buscador de Google en un 377% con 271 mil clics, gracias a la gestión del posicionamiento SEO.

• El 73% del tráfico de la página web llegó por las campañas de publicidad digital

• Aumentamos un 517% la facturación por el canal Email Marketing

• Más de 16.000 personas se registraron para redimir el cupón de primera compra.

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